Burgarella Curación Cuántica [BQH]

La relación de Ayuda entre Ciencia y Conciencia

Ebook – Año de publicacion: 2020

Precio € 10,00

Mientras que en la física clásica trabajamos en el espacio del tiempo según el principio de causalidad, los campos biofísicos humanos responden a la ley de resonancia en una dimensión a la que podríamos llamar atención, donde el principio de causalidad es reemplazado por el principio de coherencia. En este caso, los efectos ocurren cuando las señales de información relacionadas tienen la misma frecuencia o son múltiplos de la frecuencia recíproca, a fin de crear una resonancia o una armonía. Burgarella Curación Cuántica lleva a cabo su práctica en un campo mórfico en el que los principios de la física cuántica se incorporan a la práctica clínica y favorecen el proceso de curación del paciente. Burgarella Curación Cuántica utiliza tres características principales de la experiencia cuántica:
1) la No-Localidad representada por el Entaglement,
2) la Discontinuidad favorecida por la intención que actúa en el campo de las posibilidades cuánticas,
3) la Jerarquía Entrelazada, representada por un proceso mental según el cual no hay distinción entre sujeto y objeto de percepción.

Flavio Burgarella, cardiólogo, fisiatra y periodista, es miembro honorario de la Federación Rusa de Cardiología y de la Sociedad Cubana de Aterosclerosis. Es fundador y director ejecutivo de Heart Friends Around The World (www.hfatw.org) y fundador y presidente de Burgarella Quantum Healing (BQH) (www.burgarellaquantumhealing.org). 


 

Para reservar llene el siguiente formulario. El pago se puede realizar a través de PayPal






Complete y envíe el siguiente formulario


    Al enviar el formulario acepto, de conformidad con el artículo 13 del Decreto Legislativo N 196/2003, que los datos personales que proporcione serán tratados por Burgarella Favio adoptando las medidas oportunas para garantizar la seguridad y confidencialidad en el cumplimiento de la legislación vigente. Puede obtener la actualización, integración y cancelación escribiendo a Burgarella Quantum Healing (BQH) Strada della Boffalora n 1, 24060, Bianzano (BG).